Sniper Strike

2.201

Conviértete en un indetectable francotirador

vota
0

2.3k

Puntúa esta App

Sniper Strike Special Ops es un juego de disparos en primera persoa que nos pone en la piel de un soldado de élite especializado en armamento de largo alcance. En cada misión tendremos que acabar con un objetivo desde una posición privilegiada recurriendo a nuestro arsenal militar.

Las misiones son de corta duración, y en la mayoría de casos requieren del uso de un fusil de francotirador con el que tendremos que hacer zoom para acabar con el objetivo de forma limpia. Recibiremos bonificaciones según la forma de acabar con ellos, así como el tiempo que tardemos. Además, se nos deleitará con un seguimiento en cámara lenta de la bala. Eso sí, el movimiento del personaje se realiza de forma automática, por lo que nuestro único cometido será apuntar y disparar.

A medida que superemos misiones obtendremos dinero con el que podremos adquirir nuevas armas y mejorar las que ya tenemos, así como adquirir nuevo equipamiento para nuestros personajes. Misiones posteriores nos propondrán originales variantes la necesidad de utilizar visores térmicos para dar con los objetivos ocultos o incluso enfrentamientos con máquinas blindadas y bosses especiales.

Sniper Strike Special Ops es un sorprendente juego de acción con un apartado gráfico sobreiente que poco tiene que envidiar a cualquier título del género para máquinas de sobremesa.
Por Raúl Rosso
Los diez mejores juegos para Android del mes [octubre 2017]

Como sucede prácticamente cada mes, octubre ha sido un periodo prolífico para la producción de juegos en Android, y prácticamente todas las semanas nos topamos com media docena de títulos reseñables para la plataforma. Series de televisión de éxito con olor retro, juegos de cartas, estrategia en semi-tiempo real y los sempiternos JRPG son algunas de las catas del menú en nuestro top 10 de juegos móviles.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

Uptodown X